14 abr. 2009

SOL = DELTA = TRIÁNGULO = ETERNIDAD = PIRÁMIDE

DELTA, significa en lengua kaló Eterno. Cualidad que el hombre prehistórico consideraba del SOL, que veía salir por oriente (Alba, alfa) y esconderse por occidente (Ocaso, omega), así un día y otro y otro ... Hoy utilizamos un triángulo para asociar este carácter eterno a la materias primas reutilizables y/o biodegradables.



La representación del SOL, según lo que un hombre de la Antigüedad sabía (porque lo veía) era sol naciente, sol en máxima altura y sol poniente: un triángulo. En la posteridad tal triángulo (Eternidad) ha representado a Dios. La letra D de Dios es la letra Delta "griega".










Las pirámides: mires por donde las mires, ves el símbolo de la Eternidad. También Delta es el del río Nilo, y por extensión, el de todos los ríos (de forma triangular). Dios es el SOL, la Existencia misma, la Luz por la que todo se ve, Existe, la alegría, la ausencia del frío y del dolor que éste produce.



El científico investigador y lingüista Ribero-Meneses, lleva años estudiando el yacimiento de todas las lenguas, la del Homo Sapiens, ubicándolo en la cornisa kantábrika de Iberia. Analizando que las lenguas más antiguas y originarias de todas las demás partieron de aquí. En esta misma línea he investigado y coincido con él, pero pudiendo precisar más si cabe sus deducciones.

.

ATLANTIDA.- significa, según el Código ATLAS por mi deducido, "Existe Igual que Antes Divino Después". En clara alusión al renacer del Astro Rey, sabiendo que se introduce en las aguas, por un lado, y emerge de las aguas por el otro. Palabra que será utilizada para refereirse al lugar geográfico donde se descubrió este acontecimiento, que durante muchísimo tiempo albergó a la primera civilización humana, origen de los primeros pasos de la inteligencia, hoy conocida como la Península Ibérica, y que hasta hoy ha sido la incógnita de arqueólogos e historiadores, a excepción del atinado Ribero.

No hay comentarios:

Free counter and web stats