31 dic 2010

FELIZ 2011

Estimados lectores que os dejáis caer por aquí, llevados por el interés, la curiosidad o la casualidad, en cualquier caso, amigos:

Espero ir cumpliendo, al tiempo que las mías, vuestras espectativas. No es tarea fácil mostrar y demostrar lo que uno piensa, pero el hecho de ponerlo por escrito y expresarlo sin rubor, implica cierto grado de confianza, independientemente de la razón que pudiera llevar. Os agradezco esta confianza, con mayor motivo si, además, esperáis conocer más cosas en sucesivas visitas, señal de vuestra tolerancia o afinidad hacia mis argumentos.

En una época en la que cada uno cree tener razón sobre lo que piensa o sabe, he de deciros, que es Ley de Vida que a uno se le caigan los palos del sombrajo, no una, si no muchas veces. Todo lo que estudiamos es dado por cierto, lo cobijamos y lo cuidamos, lo instalamos y le damos un valor de verdad. Defendemos esa verdad de por vida, la manifestamos y la dejamos en herencia.

La única Verdad del Hombre es la Búsqueda, de la cual procedemos, la indefensión, la súplica. Cuando una sociedad cree haber encontrado todo, irremisiblemente será aplastada por los que Buscan nuevos caminos, supervivencia, salir.

Os deseo para el nuevo año ese impulso tan necesario, así como el no escatimar afecto a los que os rodean.

Un abrazo

No hay comentarios:

Free counter and web stats