13 ago 2010

La palabra TEORÍA (TEORYA).

Una de las acepciones que da el Diccionario de la Real Academia del término TEORÍA es : "Serie de las leyes que sirven para relacionar determinado orden de fenómenos"; además, ésta entre otras : "Entre los antiguos griegos, procesión religiosa". Realmente todos entendemos que Teoría se trata de un "Conocimiento especulativo considerado con independencia de toda aplicación.", acepción primera del citado Diccionario.

Pues bien, aplicando el Código Atlas, o palabras del primer lenguaje humano, TEORYA significa "Allá Él Espíritu Existe", que no es más que la suposición de que el Sol no moría en el ocaso oceánico, donde nadie podía ir a comprobarlo o perseguirlo.

Esta realidad tan evidente, quedó reflejada en la mente humana como una presunción de existencia de lo que no se puede ver, constatar o demostrar; evolucionando esta idea al concepto que hoy tenemos, y quedando patente en nuestros diccionarios.

Por ejemplo, todo lo que en estas líneas tiene oportunidad de leer, para Vd. es una Teoría más o menos creíble, únicamente demostrable, por procedimiento científico. Y se considera de carácter científico el hecho de poder reproducir los mismos fenómenos, independientemente del momento y el observador, con idéntico resultado.

El Código ATLAS, es el resultado del estudio pormenorizado de nuestra Lengua y la condición Humana, además de la intuición; un descubrimiento que, aplicado a nuestras palabras, de manera científica, nos revela el origen de realidades que existieron en tiempo remoto. Constatando que, lo que en apariencia es "TEORYA", la Luz del Sol, el calor del Sol, en definitiva su Espíritu, existe más allá de donde dejamos de verlo y sentirlo. Aplíquese este mismo razonamiento a esta web.

No hay comentarios:

Free counter and web stats