La máxima expresión del ser humano viene de la Gracia, la Sangre, la Sal. El movimiento, en mayor o menor medida, es lo que distingue a la vitalidad. La rapidez en ejecutarlos define el valor de los seres animados. Fortaleza, Gracia, Alegría favorecen la expresión del sentido del humor, la Risa y, en general, de los sentimientos, el Arte. Este es el estado ideal para desarrollarse de manera sana y feliz, dando fundamento a la Inteligencia.

Las circunstancias para estar saludable o enfermo, suelen venir de la climatología. El frío, la humedad, la falta de sol hacen enfermar, y bien al contrario, la buena temperatura, el calor del sol, propician la salud. Sin embargo, que un día sea radiante o nublado, estemos enfermos o sanos, no depende del hombre, sino del destino que el Sol tenga para él. De aquí, la visión azarosa de la vida y cómo ha llegado el concepto de Suerte o Destino hasta nosotros.
Todas las palabras con "S" hacen referencia, dependiendo con qué vocal vayan, a la Gracia, el Agradecimiento, el Sentido, el Sentimiento, el Sonido, la Inteligencia, la Agudeza, el Silencio, la Soledad o la Suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario